Buscar este blog

Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

Se que no, que no pasará, que es producto de mi imaginación, mentira, si; todo lo que creo que pasará es mentira. Me recuperaré, con suerte no será nada, poco, puede que mucho, un simple pinchazo, falta de palpitos, unos pocos, poquitos, bueno bastantes, nada importante, no hace falta preocuparse , tan solo una pequeña historia con moraleja que narra la vida para advertirte del lobo que ánsia deborarte. Que extraña sensacion, se han marchado, no han dejado ni rastro, Ya no volverán.  Tal vez las haya perdido, y ya no las recupere, o puede que otro me las haya robado.  Pero han desaparecido, y ya no creo que vuelva a sentirlas, las ganas de vivir se esconden en el rincón mas profundo del alma y el corazón de la gente, pero creo que a mi me queda bien poco de ambas... Que sin vivir de preocupaciones y responsabilidades, ¿verdad?
Demasiadas obligaciones y que haceres para una sola mente, un solo ser ¡no somos máquinas!, gritas sin conseguir nada al respecto, lo cierto es que eres un humano, una persona, que sufre por lo que quiere conseguir.
En fin, como decirlo, las mismas palabras de siempre,la misma definición de siempre,  lo que dice todo el mundo, que la vida es muy dura y esas cosas, pero, seguro que también tiene su lado bonito, su lado brillante y reluciente, el lado donde se encuentran los bosques plenos de verde, de frondosa hierba, o las playas con sus aguas turquesa y su arena de oro...