Buscar este blog

Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2011

Para siempre;

Por ti; atravesaría montañas, agujerearia el suelo, haría solido el cielo, haría de este mundo tu cajita de recuerdos, allaria la forma de hacer que siempre es tes feliz, aunque sea con algo tan tonto, como tocarte la nariz.
Para siempre amigas, Para siempre sí, jura me que siempre te vas a quedar así, esa niña joven, que en el interior del alma, siempre tiene ganas de salir a la calle a liarla. Eres buena inspiración para hacer una canción, un bonito comienzo para un boceto en un lienzo, un bonito perfil, de mujer de marfil, pelo castaño, en mi vida tan necesario como el otoño en el año. Eres las cuatro estaciones ,invierno, verano, otoño y primavera, y capaz de ser quien la sangre mas me altera. Esta nota va por ti, por que te la mereces, para siempre juntas, no me digas mas memeces, de esas de quiero perder la vida, pues enterate chabala, has perforado mi mente y mi espíritu con la fuerza de una bala. Allí donde vas, siempre dejas tu huella, siempre oliendo a marsella, siempre ella tan bella.  La alegría de vivir, teniendo te cerca, es la esperanza de sonreir a cada instante, es lo que mas me gusta de tu ser Sandra, por eso quiero que sepas, que eres una de las pocas personas que me hace sonreír alguna vez cuando mas lo necesito; Así que quiero que cada vez que estés baja de ánimos, o de moral, pienses que hay mucha gente que te apoya día a día, y que si tú estás mal, ellos se preocupan. 

domingo, 29 de mayo de 2011

Tengo el placer de compartir mi vida con la persona mas maravillosa del mundo, cada vez que me mira, siento ternura en la luz de su mirada. La letra de esta canción es lo que quiero intentar expresar, pero mejor dejarse llevar por el ritmo y la pasión que tiene este cantante. http://www.youtube.com/watch?v=44kityInDvM&feature=fvwrel

martes, 10 de mayo de 2011

Cambios

Llegó el día de la mudanza, desgraciadamente. Yo no quería abandonar mi pueblo natal, ni siquiera abandonar a mis amigos y pertinencias. Los odio. Me odio. Ni siquiera comprendo el porque, mis padres me obligan, pero yo no quiero, no quiero hacer nada en contra de mi voluntad. En este momento lo único que me alegraría escuchar es un; no hay mudanza, o; nos quedamos. Algo, cualquier cosa, pero no se oye nada. Mi casa está vacía, como invadida por el silencio, sentía que nos mudábamos porque la nada era la nueva propietaria de nuestra vivienda. Que asco, tengo ganas de vomitar, pero no puedo, mi casa, ya no es mi casa, mi váter, ya no es mi váter, mi pica, ya no es mi pica. Nada de este cuadrado de 60 m2 me pertenece ya. Mi padre ordena que baje al parquing. ¡Ahora mismo le odio, me da mucha grima! No quiero pensar en lo que pasará después de subirme al coche, cerrar la puerta, ponerme el cinturón y arrancar.