Buscar este blog

Vistas de página en total

miércoles, 16 de marzo de 2011

Te quiero

Me gusta parar el tiempo a nuestro alrededor cuando estamos juntos y observar el humo grisoso que sale de tu boca cuando fumas.
Seré cándida, tonta, ilusa, pero me relaja saber que te tengo cerca cuando te necesito y cuando no, me obsesiona la idea de que puede que algún día te tenga mas cerca de lo que puedo imaginar incluso yo misma, o que jamás llegare a tenerte mas cerca de tres palmos.
Agarraría tu mano, y la estrecharía hasta convertirla en una carta, un as que guardar para aliviar las ansias de ti, o tan solo para recordar que jamás quiero perderte.
Tan solo quisiera probar el dulce sabor de tus labios, notar en contacto tu piel, creando un momento especial, tan solo pido una pequeña oportunidad, para darme a conocer y que te des a conocer, por que puede que para la multitud seas borde, y amargo, pero con migo eres perfecto, simpático, y divertido.
Ven, ráptame, agarra mi brazo con  firmeza y hazme llegar a una nube apartada del gentío para quererme.


Soñar no cuesta dinero, cuesta imaginación.
Puede que jamás llegue a tener a mi enamorado, o puede que si...

domingo, 13 de marzo de 2011

Azules tus ojos, Transparente tu alma

Me encanta mirarte a los ojos cuando hablo con tigo,
es como perderse en un mar aguamarina de sinceridad y simpatía.


Reflejan tu interior de la manera mas bonita del mundo, con el tinte de la estabilidad y la profundidad, la lealtad y la confianza, la sabiduría y la inteligencia, la fe y la verdad, la tranquilidad y la calma, pero sobretodo, te representan a ti.
Representan lo importante que eres para mi.
¡Es como una adivinanza sobre como eres,  o como te sientes!  Oscuro por fuera, clarito por dentro...
¡Es la persona más dulce del mundo!
¡Es mi amiga, y estoy orgullosa de serlo, por que puedo confiar en ella!
Siempre que necesito una pared que me sostenga, se viste de tabique y se planta justo detrás mio para sujetarme.
Me siento protegida, querida cuando me abrazas, cuando me das besitos y me dices que me quieres. Espero que la amistad que tenemos no se pierda jamás,pero por si acaso enterrare bajo un cofre de hierro con llave todo lo que hemos vivido juntas, para no olvidarlo nunca, ni dejarlo atrás.

sábado, 12 de marzo de 2011

Lluvia


 Me asomo por la ventana, lo único que veo es soledad y una oscura y frondosa niebla.
Nadie en la calle, todo desierto, ni un alma asoma en el pueblo, tan solo las gotas y charcos de agua se mueven deslizándose por los cristales, coches o paredes. Sonrío a la nada, tras mi ventana solo se huele el olor a caldo de pollo que hace mi madre en invierno , o cuando hace frío, y un suave aroma a colonia de bebé. Me gusta, pero a la vez me aburre pasarme el día mirando por una ventana salpicada por la lluvia y mirando a la pantalla de mi ordenador sin ninguna tarea emocionante que hacer. Mi mirada vuelve a desviarse hacia el interior de mi casa, todo está oscuro, sin vida.  Todo está echo, solo me queda esperar a que amanse el temporal y salga un sol radiante que aga salir a la gente de sus casas, se animen a patinar, a ir en bici, o tan solo a pasear. Mientras pienso en que el día podría haber salido mejor, oigo de fondo la lluvia caer y el sonido de la radio va desapareciendo poco a poco, mi visión se va combirtiendo lentamente en una franja cada vez mas fina que no me permite seguir gozando de las gotitas que caen y resbalan por el cristal de la ventana de mi habitación, consigo relajarme, dormirme, sentada en la silla de mi escritorio, con las manos en el teclado, y el cuerpo sobre la mesa.

martes, 8 de marzo de 2011

Silencio



Silencio, satisface a tu oído creando vacío, es silencio.
preciado sonido, pagado en mercado, es silencio.
lo que piden tras muertes, o en salas de espera, Es silencio.
Me gusta escucharlo aunque sea tan solo, silencio.
Si prestas atención en todas partes hay silencio.
Por poco que sea, por flojo que suene, hay silencio.
Aprecia la ausencia de ruido y sonido y para de menospreciar al valioso silencio.
Lo poco que gusta y lo bueno que es, es silencio.
La mejor de las letras, de echo, el sonido que hace mas bien al ser humano, es silencio.
Haz un pequeño sacrificio, un pequeñísimo esfuerzo, y atiende al silencio.
No quieras romperlo , mejor no lo estrenes, no abras el paquete, mejor guarda silencio.
Si no sabes que hacer, ni tampoco decir, mejor guarda silencio.
Después de discusiones lo que abunda es silencio.
Poco profundo, masivo terror, es silencio.
Protagonista del inicio y final de canciones, silencio.
Lo poco que gusta y el bien que nos hace, es silencio.
Me gusta escucharlo, aunque tan solo se trate de no escuchar nada, ese ruido tan raro y precioso aunque ausente es SILENCIO.

sábado, 5 de marzo de 2011

Tú, eres especial para mí, eres lo que mas quiero encima de este planeta.  Tú, eres mi droga, eres el oxigeno que respiro, eres la imagen que siempre buscaron  mi alma y mi corazón , eres la comida que sacia mi estómago, la bebida que calma mi sed, el pañuelo que seca mis lágrimas, mi inspiración a la hora de escribir...
Eres la imagen de mi mente las 24 horas del día, eres quién quiero cerca de mí, te necesito. Aprecio aunque sea una simple e ignorante  mirada de tus negros ojos, con eso me basta para sacar la mejor de mis sonrisas y alentar un cosquilleo en el fondo de mis tripas. Quiero guardar tu olor en un botecito de cristal, y olerlo cada madrugada antes de partir de nuevo. Eres lo más bonito del mundo, eres la representación de la palabra AMOR en persona, eres un ángel caído del cielo, eres quién nunca leerá este escrito, pero eres a quién va dedicado. Eres a quien dirijo un te amo,  sin que el aire transporte mi mensaje, eres el causante de mis suspiros mas profundos, eres a quien apoyo mas que a nadie, eres a quien protegería hasta del mas enorme tsunami, y eres el completo ocupante de mi ser.
Dicen que el AMOR es lo mas bonito del mundo, pero yo creo que lo mas bonito eres tú. 

viernes, 4 de marzo de 2011

¡Vamos! Yo se que puedes



¡Vamos!¡ Levántate!¡ No te rindas! ¡Yo se que puedes, se que eres fuerte Sara, que podrás aguantar todo lo que te intente undir, y que jamás harás caso a lo que intente cambiarte o a los que intenten cambiarte! Después de mas de diez intentos fallidos, cojí impulso, puede que demasiado, puede que muy poco, puede que muy alto, puede que muy bajo, inclinado, vertical, perpendicular, paralelo... Pero salté.
Con decisión, con firmeza y seguridad, con Independencia y orgullo, salté.
En aquel momento me sentí capaz de hacer cualquier cosa que se me pasase por la cabeza, me sentí el dios de toda una religión, me sentí algo en lo que creer, ¡Me sentí capaz!
Apoyé el peso atrás, como estaba previsto, deslicé... y ... ¡caí! Una vez mas me caí, pero gracias a todas esas caídas ahora puedo impresionar al publico con mis trucos, con mi vida.
Al día siguiente no me rendí, las once y media de la mañana, me puse mis patines, y me puse en marcha a mi propósito.
Una vez allí repetí todas las acciones del día anterior, y el anterior, y el anterior...
Pero me dí cuenta de que me fallaba algo, siempre erraba en lo mismo, pero no me daba cuenta, así que me senté, reflexioné, descansé. ¡YA LO TENGO! Puede que sea que he encerado poco el cajón donde voy a grindar...
Prové, le puse mas cera, pase mi vela amarilla mas de quince veces sobre la superficie, pero seguía fallando.¡ No se que porras puede ser! Gritaba ya desesperada.
Sin ganas, ya sin esperanzas de lograrlo, salté, con decisión, preparando la postura de los pies y
echando el peso en el patín trasero. Salí del cajón,  pero... ¡Espera! ¡Lo he conseguido! Pues vaya fiesta la que iba yo a montar, mi primer grindada fue especial para mi, como espero que lo sea o haya sido para todos los rollers del mundo, por que grindar es superarse a si mismo y aprender de sus errores.

Almas incomprendidas

Una vez más me siento incomprendida, es como si todos pasasen de mi, como si no quisieran entender la historia de mi casita de muñecas por que tienen que ir a trabajar, estudiar... en resumen, cosas mas importantes que hacer que escucharme o estar con migo. He bajado a visitar a mis tios, que viven debajo mio, en otro piso, tenemos una casa de tres plantas, pero en cuanta he llegado mis tios han jurado llevarme al parque el próximo día, por que mi tía tiene horario de tarde y tenía que entrar dos horas antes de lo previsto. Otra vez mas, mi alma es incomprendida.  Mi abuela me ha comprado una piruleta, me he sentado en el sofá al lado de mi hermana mayor para comérmela en compañía y gozar de un rico caramelo de fresa charlando con mi antigua mejor amiga, pero en cuanto mi bata de rayitas llena de acuarelas ha  rozado con la funda del mueble, mi hermana me ha dicho si no tenía que pintar algún dibujo del colegio, o hacer otras cosas que incordiarla mientras hacia los deberes. Me ha sentado mal, nadie tiene tiempo para mi, ni siquiera mi hermana, que antes pasaba las horas muertas jugando con migo.


Los niños pequeños piensan en relajarse, en hacer nuevos amigos, ir al parque y pasarlo bien.
Mientras los mayores piensan en ir a trabajar, hacer las tareas de casa o estudiar...
Siempre están ocupados, nunca tienen tiempo para escuchar a los pequeños, ni siquiera de apreciar o darse cuenta de todo lo que se pierden. Algún día se darán cuenta de que es mucho mejor sentarse y ver pasar el tiempo al lado de una ventana metalizada con un estor de color rosa en un día nublado casi a punto de llover.

jueves, 3 de marzo de 2011

Un tema bonito para charlar

¿Hay algo mas bonito que un ser humano? Un ser humano humilde y perfecto.
Lo tenemos todo, todo en cuanto lo necesario para vivir. El cuerpo se adapta a todas las condiciones ambientales. Es curioso, pararse a observar a una persona; como un cuerpo puede formarse sin necesidad de que lo traiga una cigüeña. Se forma a partir de un óvulo fecundado. Me he puesto a pensar y es practica mente imposible saber la razón por la cual estamos aquí. La vida es preciosa si sabes vivirla, y si sabes disfrutarla. Una buena forma de representar lo que sientes es escribiendo tus pensamientos. No haces daño a nadie haciéndolo, y te liberas de lo que sientes.  Sentarte bajo las raíces de un árbol y dibujar, o dormir, sintiendo la brisa y el zumbido del aire rozándote el rostro, y a la vez notando un cálido rayo de sol alumbrando tu cara. 

Aprecio

Me gusta la lluvia, es tan relajante... Me tranquiliza muchisimo, oír las gotitas caer y chocar contra el suelo. Puedes disfrutar de ella en cualquier parte, sentado, de pie, corriendo, saltando, andando, parado, o hasta incluso cuando miras por la ventana. Me encanta, es mi pasión, si fuese gota, mi propósito seria resbalar por el rostro de esa persona especial hasta llegar al final de su recorrido y hacerme parte del suelo y hacer crecer musgo en cualquier parte. El agua es vida, la lluvia es mar, si no llueve todo se seca, se muere, el mundo se entristece, es por eso que debemos dar gracias a lo que algunos detestan. Aveces fastidia tus planes, otras veces los mejora, pero muchas veces la lluvia hace que la familia y los amigos se junten en casa para charlar, o tan solo recordar viejos recuerdos del pasado, o remover entre los albumes de fotos hasta encontrar una foto de la que sacar tema, y en el caso de las amistades, llega la hora de sacar aquél viejo juguete que aparcaste hace unas semanas en la caja que se encuentra debajo de tu cama, y enseñarle a tus amistades el valor sentimental que ese juguete tiene para ti, o simplemente encontrar un videojuego que aga de una tarde depresiva unas horas de entretenimiento. Es por eso que debemos valorar todo lo bueno y lo malo de la vida. Por que sin algunos de esos pequeños detalles nada sería como es en la actualidad.


VALORA LO QUE TIENES ANTES DE PERDERLO.

PARA LOS QUE HABLAN






Hablan, Hablan, se dedican a charlar, sin saber lo que comentan , ni siquiera saben por qué.
Hablan, Hablan, y no me gusta, por que lo único que dicen son errores de la gente.
Sacan pestes por la boca, y también desgracias agenas, pues de sus defectos un secreto deben hacer, lo guardan como oro, plata y bronce, nadie lo puede saber.
Nos traicionan por la espalda, apuñalan a la cara, pero de lo que mas me doy cuenta, es que son falsos, como esos bonitos bolsos del todo a cien, parecen auténticos, ¡y el precio esta muy bien! Pero cuando los necesitas se rompen sin saber por qué. ¿Seran de mala calidad? ¿Seran de esos que te fallan cuando mas los necesitas? Los bolsos son como los amigos, de buena o mala calidad, de mucha o poca resistencia, de marca, o falsos...
Me gustaría que la gente se parase a pensar un segundo en sus amigos y se diese cuenta de que mas de uno es como un bolso, es opaco por fuera, y profundoy misterioso por dentro. Y algunos guardan mas secretos de los que te puedes imaginar.